Este piloto es considerado por Red Bull para su segundo asiento
La Fórmula 1 ha estado experimentando cambios significativos en las últimas semanas debido a los cambios en la parrilla del próximo año. No obstante, Sergio Pérez todavía no ha decidido su destino.
Los malos resultados de 2023 pusieron en duda su permanencia en Red Bull, pero el comienzo de la campaña de 2024 habría cambiado la opinión de los directivos.
Pérez desea una renovación de tres años, pero Red Bull no está de acuerdo.
En los últimos informes se mencionó que “Checo” habría llegado a un acuerdo con la escudería austriaca. No obstante, Chris Horner aclaró que no se ha emitido ningún acuerdo, ya que buscan que el piloto mexicano no se dedique a la confianza y mantenga el nivel que ha demostrado hasta ahora.
Según las noticias más recientes, el piloto de Tapatío ya comunicó a los líderes de Red Bull que desea permanecer. Incluso habría sugerido que desearía renovar por un período de tres años, lo cual no sería factible.
La renovación de Fernando Alonso con Aston Martin y la próxima incorporación de Carlos Sainz a Mercedes son buenas noticias para el piloto mexicano.
Sin embargo, en los últimos días, la escudería ha escuchado el nombre del japonés Yuki Tsunoda, quien forma parte de la otra escudería austriaca.
Los resultados han llamado la atención, lo que podría representar una mayor amenaza para Sergio, quien actualmente ocupa la segunda posición en la Fórmula 1.