HomeESPECTÁCULOS¿Cuál fue la razón detrás de la negativa de Amanda Bynes a hablar en el documental ‘Silencio en el set’?

¿Cuál fue la razón detrás de la negativa de Amanda Bynes a hablar en el documental ‘Silencio en el set’?

¿Cuál fue la razón detrás de la negativa de Amanda Bynes a hablar en el documental ‘Silencio en el set’?

Las producciones infantiles de Nickelodeon han sido criticadas por el documental “Silencio en el Set”, en el que actores y actrices han declarado haber sido abusados, incluyendo a Drake Bell, quien acusó a Brian Peck de haberlo abusado.

No obstante, el caso de Amanda Bynes, una de las actrices involucradas en los presuntos abusos de Dan Schneider, ha generado gran interés entre los internautas incluso antes del estreno del documental en sí.

En “Silencio en el set”, Amanda Bynes rechazó hablar de Dan Schneider.
A pesar de que Amanda Bynes tenía antecedentes de abuso de sustancias y problemas de salud mental después de su salida de Nickelodeon, la actriz optó por no hablar en “Silencio en el set” debido a que “simplemente no tuvo una mala experiencia”.

TMZ reveló que Amanda Bynes y sus padres, Rick y Lynn, fueron invitados a contar sus historias en “Silencio en el Set”, pero que decidieron no participar.

Sin embargo, TMZ reveló que Amanda está agradecida por lo que pudo hacer con su debut en Nickelodeon. Se dice que reconoce que esa oportunidad ayudó a su carrera en ese momento.

Los padres de Bynes, por otro lado, prefieren evitar la atención pública debido a su naturaleza privada. A diferencia de Amanda, vieron el documental y se sintieron afectados por las acusaciones.

La familia en su conjunto no ha tenido problemas similares a los que otros niños actores tuvieron mientras trabajaban para TMZ. Debido a que no tenían experiencias relevantes que compartir en ese contexto, no tenían sentido participar en el documental.

Ampliar la imagen del artículo Continuar leyendo “Silencio en el set”, que muestra una nueva perspectiva sobre la relación entre Amanda y Dan.

El documental “Silencio en el set” reveló una conexión cercana entre Amanda Bynes y Dan Schneider, el productor de “The Amanda Show”, quien ha sido acusado de abuso sexual desde su tiempo en Nickelodeon.

De acuerdo con varias personas que fueron entrevistadas, Schneider tenía la inclinación de apoyar a ciertos actores, y es posible que Bynes haya sido uno de sus actores preferidos. Bynes intentó emanciparse legalmente de sus padres y lo recurrió para resolver el asunto, pero no tuvo éxito.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario