HomeDEPORTESJosé Ramón Fernández expresa su pesar por los comentarios de David Faitelson.

José Ramón Fernández expresa su pesar por los comentarios de David Faitelson.

José Ramón Fernández expresa su pesar por los comentarios de David Faitelson.

Las críticas hacia América y Chivas no se hicieron esperar durante la celebración de tres Clásicos Nacionales en una semana, así como los comentarios a los defensores y detractores de los mismos.

En las redes sociales, se vivió una intensa discusión entre José Ramón Fernández de ESPN y David Faitelson deTUDN, en la que se destacaron aspectos como el favoritismo, la credibilidad, la honestidad y la lealtad, entre otros.

De esta manera comenzó la discusión entre José Ramón y Faitelson.
Después de la final del Clásico Nacional, en la que Chivas y América empataron sin goles, José Ramón Fernández expresó su descontento por la forma en que se interpretó el partido.

La orden del mando americanista era “Ganar, ganar, ganar”. Los árbitros, jilgueros, vampiros y zopilotes, que hablan maravillas de las jugadas del América y enfatizando los errores de las Chivas, todos cobran del mismo bolsillo. José Ramón Fernández expresó que Chapultepec 18 se encuentra en una situación complicada debido a que Chivas, al igual que Tigres, posee una oferta espectacular por los derechos de televisión de Amazon Prime.

El comentario fue recibido con entusiasmo y algunos respaldaron al periodista deportivo. Incluso el actual empleado del TUDN aprovechó para responder, afirmando que nunca ha recibido salario, pero cuestionó a Joserra y su vínculo con Chivas.

Además, para que quede claro, nadie me ha instruido aquí a pegar a nadie. En todos los medios donde he trabajado, como Televisión Azteca y ESPN, he tenido la mayor libertad de la que he tenido. Chivas es objeto de críticas debido a su falta de habilidad en el fútbol. Observa que algunos apoyan a Chivas a través de una sala de prensa que lleva su nombre. David Faitelson respondió que las neuronas también se cansan.

José Ramón no se quedó en silencio y expresó su preocupación por los problemas de sus neuronas agotadas. La dignidad, la credibilidad, la preparación, la honestidad, la lealtad, la humildad, la congruencia, la gratitud, la educación y la inteligencia son características que merecen ser recordadas y pasar a la historia por la falta de estas cualidades.

La afirmación fue respaldada por seguidores y colegas, quienes consideraron que las críticas de David Faitelson hacia su ex compañero y mentor eran “patadas de ahogado”.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario