Checo Pérez revela la razón por la cual se retiraría de la Fórmula 1.
El sueño de Sergio Pérez es convertirse en campeón mundial de Fórmula 1. En dos carreras, ha logrado dos podios (segundo) y no descarta alcanzar el máximo.
Después de 14 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano aún no considera la posibilidad de retirarse como algo próximo, aunque no descarta la posibilidad.
Soy distinto. Diferente a esto, tengo cuatro hijos y quiero verlos crecer. Quiero estar presente y disfrutar con ellos cuando lleguen a ciertas edades; llevarlos a luchar por sus sueños, sea cual sea ese sueño”, dijo a The Athletic.
Me gustaría formar parte de sus sueños. Aunque soy consciente de que no estaré presente (en la F1) para siempre, una de mis motivaciones es que mi hijo menor me vea correr. El jalisciense añadió que no será pronto para el retiro.
Todavía está sorprendido por el mundo F1.
A pesar de que afirma haber experimentado un cambio en su personalidad después de tener un hijo, Checo Pérez aún no ha asimilado la idea de abandonar el mundo de la Fórmula 1.
El líder del equipo declaró: “Todos los domingos después de la reunión con mis ingenieros, llego a casa y pienso “mierda, amo esto” porque poder comunicarme con este nivel de ingeniería, con este nivel de pilotos, trabajar junto a Max (Verstappen), con los mejores ingenieros del mundo, es algo increíble”.