La pregunta incómoda de la reina Letizia a una cantante sobre su vestido
En septiembre de 2023, la Reina Letizia y el Rey Felipe VI protagonizaron un momento para el recuerdo cuando presidieron la primera edición de los Premios de La Vanguardia junto a cantantes como Bad Gyal, quien se ha consolidado como la Reina del Trap del momento y se ha robado las miradas con su atuendo revelador.
La cantante no dudó en interactuar con los monarcas y romper el protocolo al saludar primero a Letizia y luego al Rey para recibir el Premio Talento Joven Internacional “por su espíritu transgresor, su personalidad carismática y porque se ha convertido en uno de los iconos femeninos de la música dancehall y trap latino”.
Meses después, Alba Farelo, cuyo nombre real es Alba Farelo, habló sobre cómo se llevó a cabo la conversación con los monarcas, especialmente con la reina, quien afirmó que fue muy amigable y que discutieron temas de moda y música. Sin embargo, también reveló una de las preguntas más difíciles de responder.
La Reina Letizia le hizo a Bad Gyal una pregunta incómoda.
La saludé por primera vez porque había estado hablando con ella durante mucho tiempo… Tuve una conversación más espontánea y personal con ella. Después de conectarme con ella, salí para saludarla. Durante una entrevista en el canal de YouTube de Chente Ydrach, dijo: “Había una energía como si ya nos conociésemos un poco”.
Después de varias semanas, Gyal participó en el programa español “La Resistencia” como invitada y le reveló al presentador David Broncano la pregunta curiosa que la reina Letizia le hizo esa noche.
La Reina me consultó sobre mi atuendo. No estoy seguro de si es apropiado ponerlo… En una broma, dijo: “Me preguntó qué llevaba debajo”, dejando a muchos sorprendidos al pensar que era un cuestionamiento un poco atrevido.
A pesar de ello, hay quienes afirman que la apariencia sensual y reveladora de la intérprete esa noche habría generado inquietud en más de una persona. Se trataba de un vestido corto con aberturas y piezas metalizadas que dejaban poco a la imaginación.
Incluso en ese momento, la celebridad recibió duras críticas por usar un atuendo tan llamativo, a pesar de que se fotografió con los monarcas de su nación, quienes afirmaron que no se sintieron cómodos al estar a su lado. Letizia, en cambio, llegó con un vestido de largo negro adornado con flores doradas en lurex.