Shaquille O’Neal aconseja a Jason Kelce que disfrute de su familia y evite cometer sus propias equivocaciones: Me encuentro solo en una casa de 100.000 pies cuadrados.
Shaquille O’Neal aconseja a Jason Kelce que disfrute de su familia y evite cometer sus propias equivocaciones: Me encuentro solo en una casa de 100.000 pies cuadrados.
Después de que los Philadelphia Eagles perdieron los playoffs de la NFL, se ha rumorado que el hermano de Travis, Jason Kelce, podría retirarse, aunque él no ha confirmado o desmentido estas noticias.
Antes de eso, Shaquille O’Neal, otro famoso deportista, mantuvo una conversación emotiva con Kelce y aprovechó para darle un consejo único sobre su posible retiro.
O’Neal dijo: “Mi consejo para ti es que si te jubilas, acéptalo y disfruta de tu hermano de familia”.
Después, Shaq adoptó una actitud más emotiva y recordó los “errores tontos” que cometió, los cuales lo llevaron a perder a su familia, a pesar de sus logros profesionales, ya queAntes de retirarse en 2011, pasó casi 20 años en la NBA, la mayor parte de ellos con Los Angeles Lakers, y ganó cuatro títulos.
Cometí tantos errores insensatos que perdí a mi familia y no tenía a nadie. No es tu caso. Por lo tanto, disfruta de tu hermosa esposa. Nunca se detenga en lo que tenemos y disfrute de tus hermosos hijos. “Tenemos lo que tenemos”, afirmó.
Jason Kelce tiene tres hijos con su esposa Kylie: Wyatt Elizabeth, Elliotte Ray y Bennett Llewellyn. Por otro lado, Shaquille tiene seis hijos, pero se divorció de su ex esposa Shaunie Henderson en 2011.
Estás poseedor del anillo del Super Bowl. Todos saben quién eres. Dicho esto, disfruto, ya que he estado hablando de ello durante mucho tiempo. Toda mi familia se perdió. Dejando ver su tristeza, mencionó: “Estoy solo en una casa de 100.000 pies cuadrados”.
Jason Kelce fue uno de los personajes que llamó la atención en el Super Bowl debido a su apoyo a su hermano Travis, quien finalmente ganó el campeonato con los Kansas City Chiefs, a pesar de la incertidumbre de su posible retiro.
Aunque no ha revelado su elección, se dice que Jason podría trabajar como comentarista o analista para una cadena de televisión. Esto se debe a que el jugador ha mencionado que le gustaría permanecer cerca de los emparrillados.