HomeDEPORTESJavier Alarcón es presentado como ‘refuerzo’ de ESPN: “Esta mesa se va a descontrolar”

Javier Alarcón es presentado como ‘refuerzo’ de ESPN: “Esta mesa se va a descontrolar”

Javier Alarcón es presentado como ‘refuerzo’ de ESPN: “Esta mesa se va a descontrolar”

Lo que se había adelantado se anunció este domingo, pues en medio de las emociones del Super Bowl de la NFL, ESPN presentó a Javier Alarcón como su nuevo integrante y el mismo periodista  mando una advertencia.

El comunicador dejó Imagen TV, de donde se despidió hace unas semanas, para llegar el llamado Líder Mundial, por lo que se suma a la llegada de Ricardo Ferretti, a quien también contrataron recientemente.

ESPN sufrió cambios en los últimos meses, siendo el más destacado el adiós de David Faitelson, quien para sorpresa de muchos llegó a TUDN y Televisa, dejando atrás su etapa con José Ramón Fernández.

Otra de las recientes incorporaciones de ESPN ha sido Ricardo Peláez, quien dejó Televisa para volver a reunirse con sus compañeros de la cadena estadunidense, y sólo era cuestión de tiempo para que se anunciará el ‘fichaje’ de Alarcón.

¿Cómo fue la presentación de Javier Alarcón en ESPN? 

Por medio de redes sociales, ESPN confirmó la llegada de Javier Alarcón, quien vivirá su primera etapa en esta cadena deportiva, donde ya se había adelantado que se estaría.

“Antes del cierre del mercado de fichajes. Presentamos a nuestra nueva incorporación. Bienvenido, Javier Alarcón”, escribió la televisora en X, antes Twitter.

“Ahora sí esta mesa se va a descontrolar”, dijo Alarcón en su video presentación hecha en el estudio de Futbol Picante, programa estelar de ESPN y donde se le espera pronto.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario