HomeESPECTÁCULOSDe esta manera, el rey Carlos III recibió la visita inesperada del príncipe Harry.

De esta manera, el rey Carlos III recibió la visita inesperada del príncipe Harry.

De esta manera, el rey Carlos III recibió la visita inesperada del príncipe Harry.

Con el tiempo, la relación entre Carlos III de Inglaterra y su hijo Harry se ha deteriorado. Es evidente la separación física y emocional entre ellos, por lo que Harry de Inglaterra se sorprendió gratamente al mostrar su afecto hacia su padre después de conocer su diagnóstico de cáncer. No todo ha desaparecido.El esposo de Meghan Markle abordó el primer avión a Londres para visitar a su padre y conocer su estado de salud de primera mano.Un gesto que demostraba que el joven, a pesar de sus declaraciones en el documental Harry & Meghan y sus duras palabras en su libro de memorias, no ha roto por completo la conexión con su padre. Harry regresó a Las Vegas después de una corta visita de 24 horas.

En realidad, el rey se “conmovió” al ver a su hijo en Londres, según Emily Nash, una periodista británica experta en realeza, a HELLO!No se esperaba que Harry volara tan apresuradamente para visitarlo.

El rey fue llevado al Buckingham Palace en una ambulancia.Copyright: SOPA Images – Getty Images

A pesar de que apenas han pasado tiempo juntos durante los últimos años, algo como esto te hace dejar de lado los problemas y concentrarte en el momento presente. Nash comenta: “Creo que es digno de elogio y el Rey lo habría recibido con agrado”. Aunque esto no borra todo lo sucedido, la periodista afirma que esto alivia la tensión y fomenta una buena sintonía porque esta visita “resulta especialmente agradable y espero que allane el camino para un mayor contacto”, lo que la hace “optimista”.

Robert Hardman, un cronista, señala que el monarca es el primero en involucrarse en establecer relaciones con su hijo: “Está muy dispuesto y desea que las cosas regresen a su curso natural”.Es evidente que para él, cuando se trata de la Corona, hay ciertas cosas que no son negociables, pero su relación podría mejorar.

Después de esta reunión, el rey Carlos III trató de calmar a la población y regresó a la Iglesia con la reina Camila.De esta manera, llegó a la Iglesia Santa María Magdalena de Sandringham, donde no dudó en saludar a la prensa y a todos los que estaban presentes. El mismo servicio que nos proporcionó la fotografía final de la familia unida en 2018.

 

 

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario