HomeDEPORTESNFL Honors 2024: resumen de los ganadores de los premios de la NFL

NFL Honors 2024: resumen de los ganadores de los premios de la NFL

NFL Honors 2024: resumen de los ganadores de los premios de la NFL

La NFL premió a los mejores jugadores de la temporada 2023 durante la decimotercera ceremonia anual de los NFL Honors y entre los ganadores de los Galardones individuales estuvieron Lamar Jackson, Christian McCaffrey y Myles Garrett.

MVP de la NFL 2023

Lamar Jackson, el quarterback de los Baltimore Ravens, fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) de la campaña regular. Los otros finalistas fueron los quarterbacks Josh Allen, de los Buffalo Bills; Brock Purdy de los San Francisco 49ers; y Dak Prescott, de los Dallas Cowboys. El único no-QB fue el running back Christian McCaffrey, de los Niners.

Jugador Defensivo del Año de la NFL 2023

Myles Garrett ha cumplido con las expectativas de ser un primer pick global del Draft. Siete años después de ser reclutado por los Cleveland Browns con la intención de construir una defensiva de terror, el liniero defensivo fue elegido como el mejor jugador defensivo de la temporada 2023. El defensive end disputó 16 partidos y logró 14 sacks durante la temporada regular. Además, forzó cuatro balones sueltos y desvió tres lanzamientos sobre la línea de golpeo.

Jugador Ofensivo del Año de la NFL 2023

Los San Francisco 49ers tuvieron una ofensiva que aterró a todos sus rivales durante la temporada 2023 y Christian McCaffrey se ha llevado el premio al Jugador Ofensivo del Año debido a ello. El running back lideró la liga en cuestión de toques ofensivos (339), yardas desde la línea de scrimmage (2,023) y touchdowns desde la línea de golpeo (21).

Novato Ofensivo del Año de la NFL 2023

Los Houston Texans tuvieron éxito en la temporada 2023 gracias a que reclutaron al quarterback C.J. Stroud con la segunda selección global del último Draft. El rookie fue elegido como el Novato Ofensivo del Año porque fue clave para que el equipo de la AFC Sur pasara del sótano divisional a la cima. El egresado de Ohio State sumó 4,108 yardas con 23 touchdowns y cinco intercepciones.

Novato Defensivo del Año de la NFL 2023

Los Texans lograron los dos premios a los mejores rookies cuando el linebacker Will Anderson Jr. obtuvo el premio al Novato Defensivo del Año. El futuro es brillante para la franquicia de Houston porque en el encontraron a un defensivo versátil. El exjugador de los Alabama Crimson Tide sumó 45 tacleadas, siete sacks, un pase desviado y 22 golpes al quarterback.

Coach del Año 2023 NFL

Kevin Stefanski, de los Cleveland Browns, fue nombrado Coach del Año en la temporada 2023 de la NFL luego de llevar a su equipo a competir y avanzar a los playoffs pese a múltiples lesiones. Los de la AFC Norte acabaron el año 11-6 luego de tener que usar cinco quarterbacks titulares diferentes y perder a su running back Nick Chubb.

Regreso del Año de la NFL 2023

Uno de los regresos más increíbles en la temporada 2023 fue el del veterano Joe Flacco a la prominencia de la NFL y por ello ganó el Comeback Player of The Year. El quarterback, de 39 años se unió a la escuadra de prácticas de los Cleveland Browns debido a las lesiones de Deshaun Watson y fue clave para que el equipo lograra avanzar a la postemporada. El exjugador de los Ravens acumuló 1,616 yardas con 13 touchdowns y ocho intercepciones en apenas cinco partidos.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario