Después de fallar un gol de campo contra los Chiefs, el pateador de los Bills, Tyler Bass, recibió amenazas de muerte.
Después de fallar un gol de campo contra los Chiefs, el pateador de los Bills, Tyler Bass, recibió amenazas de muerte.
Los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills volvieron a ser un juego bastante entretenido en la Ronda Divisional de la NFL porque mantuvo a los aficionados emocionados y ansiosos por ganar. No obstante, el fracaso de Tyler Bass arruinó todos esos anhelos.
El pateador de los Bills se había convertido en uno de los mejores en su posición en la NFL, por lo que los fanáticos tenían total confianza en él. Bass tuvo la oportunidad de prolongar el partido, pero por desgracia falló el gol de campo de 44 yardas, lo que llevó a los Chiefs a ganar.
La falla no solo resultó en la derrota de su equipo, sino que también provocó que ciertos seguidores lo acosaran y lo amenazaran de muerte, lo que lo llevó a tomar la decisión de cerrar sus redes sociales debido a los comentarios negativos recibidos por lo sucedido.
Aunque Tyler reconoció su error y asumió la responsabilidad de la derrota, esto no fue suficiente para detener su amenaza. El quarterback de los Bills, Josh Allen, expresó su apoyo a él y a sus compañeros.
Para apoyar su fundación, los aficionados se unen.
Algunos seguidores de los Bills y otras franquicias de la NFL decidieron apoyarlo después de que el jugador y su familia expresaran su gran preocupación por su salud mental después de lo sucedido.
Bass tiene una fundación que se dedica a ayudar a los animales de calle, particularmente a los gatos sin hogar. Para brindarle una buena noticia en medio de este complicado momento, los seguidores se dieron a la tarea de recolectar más de $50,000 para apoyar la labor social del jugador.