Guardia Municipal desactiva baile clandestino en la colonia Julián Carrillo
Derivado de la efectiva atención a un reporte ciudadano, agentes de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), detectaron y cancelaron un baile clandestino en vía pública, se acudió a la calles de la colonia Julián Carrillo donde luego de un dialogo con los organizadores, se retiraron estructuras y equipo de sonido, hasta restablecer el orden en la zona.
Oficiales adscritos a la Unidad Mixta de Intervención y Reacción (UMIR) recibieron un reporte vía radiofrecuencia donde informaban de la realización de un baile en vía pública el cual no contaba con autorización, razón por la que se iniciaron los patrullajes sobre la colonia Julián Carrillo, siendo en la calle de Lanzagorta donde se visualizó equipo de sonido y estructuras instaladas.
Los agentes dialogaron con los presentes, informando que, dicho evento no contaba con autorización municipal, razón por la que comenzaron a desmontar el equipo. Cabe mencionar que los agentes municipales permanecieron de forma preventiva hasta el retiro total del equipo, asegurando el restablecimiento del orden y tranquilidad en la zona.