Les ofrecieron casas en remate y fue mentira
Compradores de buena fe fueron presuntamente defraudados por integrantes de una empresa denominada Concreta, Grupo de Inversión”. Los afectados ya presentaron su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado y piden se investigue y se aplique la ley.
Explicaron que en abril 2021 ofrecieron a Estefanía Zárate y Ana Gabriela Juárez unas casas en remate en las que supuestamente comprabas la cesión de derechos y ellos se encargan de realizar el procedimiento legal, lo cual la postre fue mentira, ya que al investigar en registro público de la propiedad, se comprobó que que no había ningún juicio y hasta el momento no han entregado las cesiones de derechos, aún y cuando pagaron diversas cantidades de dinero.
Quienes ofrecieron el negocio y han sido denunciando ante las autoridades correspondientes responde a los nombre de Juan José Coronado Robledo, Silvia Denisse Hernández Cárdenas, Zoraya Arredondo Pérez y Gustavo Robles Moreno.
Ambas afectadas piden se integre la carpeta de investigación correspondiente, además de alertar a la ciudadanía para que eviten ser víctimas de estas personas.