Los problemas de los potosinos se resuelven con cabeza fría y el corazón bien puesto: Xóchitl Gálvez
Al reunirse con simpatizantes de los tres partidos que la apoyan, Xóchitl Gálvez Ruiz dijo en la capital potosina que el problema del agua, la falta de infraestructura carretera, la impunidad y la inseguridad son problemas que deben atenderse de inmediato, con cabeza fría y el corazón bien puesto.
En el evento realizado a las afueras del teatro de la Paz, la precandidata del PR-PAN-PRD explicó que en el tema del agua en la ciudad de San Luis Potosí, “hay que invertir en plantas de tratamiento para que al agua que usa la industria limpia venga a San Luis y el agua tratada vaya la industria. Se puede resolver el tema del agua, pero lo que hace falta es una cabeza, una ingeniera que le entienda a cómo resolver los problemas”.
En cuanto a la infraestructura carretera Xóchitl Gálvez Ruiz consideró que es necesario invertir e, la carretera 57 a cual en estos momentos se ha convertido en un autentico dolo de cabeza para los conductores y transportistas. “Necesitamos hacer un libramiento, necesitamos invertir dinero en infraestructura, en ampliar las autopistas para que los productos de San Luis Potosí puedan salir”, apuntó.
Dijo qe al lograr invertir en infraestructura, mejorar la seguridad, invertir en educación, poner energía y agua y tener Estado de derecho, San Luis Potosí va a ser una potencia, San Luis Potosí va a ser una potencia mundial en el tema económico.
Por cierto, le advirtió a los presentes: “Es muy importante seguir apoyando a nuestro alcalde, estar listo para que lo que viene”.
La abanderada del Frente Por México Vamos fue tajante al asegurar que es vital cambiar la estrategia de seguridad, “la actual no sirve”.
“Vamos a cambiar una estrategia con una presidenta que tenga cabeza, que tenga corazón y que tenga carácter, que tenga ovarios para enfrentar a los delincuentes, tengan la certeza que los tengo bien puestos”, sentenció.