HomeSEGURIDADSSPC detiene a un hombre por posesión de droga sintética

SSPC detiene a un hombre por posesión de droga sintética

SSPC detiene a un hombre por posesión de droga sintética

Encontrándose en patrullajes sobre la delegación de Villa de Pozos, oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo la detección y aseguramiento de una persona de sexo masculino que además de ser sorprendido consumiendo enervantes en vía pública, fue encontrado en posesión de cuatro envoltorios con polvo blanco granulado con las características de la droga conocida como cristal.
Los agentes municipales realizaban recorridos en Nicolás de los Jassos, cuando a la altura de la calle Abril, notaron la presencia de un hombre el cual se encontraba inhalando enervantes a través de una pipa de vidrio, por lo que detuvieron la unidad policial para hacerle saber la posible infracción cívica cometida.
Fue en ese momento que el sujeto arrojó al suelo la pipa de vidrio, al examinar los fragmentos de vidrio, los oficiales municipales detectaron residuos de polvo blanco granulado que guarda similitud con la droga conocida como cristal.
Fue entonces que los oficiales le indicaron que procederían a una revisión preventiva de seguridad, donde le fueron encontradas cuatro bolsas de polietileno que contenían un polvo blanco granulado con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal.
Ante el hecho se inició la lectura de derechos que le asisten como persona detenida a Israel “N” de 23 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que responda por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de droga.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario