HomeDEPORTESUn miembro del equipo Columbus Crew bromea sobre la estatura de Diego Lainez.

Un miembro del equipo Columbus Crew bromea sobre la estatura de Diego Lainez.

Un miembro del equipo Columbus Crew bromea sobre la estatura de Diego Lainez.

Diego Lainez fue ridiculizado por Aidan Morris, un jugador del Columbus Crew, debido a que el jugador de la MLS mencionó la altura del jugador mexicano, similar a lo que Matt Miazga hizo en un partido amistoso entre México y Estados Unidos en 2018. Sin embargo, en esta ocasión, Morris lo hizo después de ser expulsado.

En el duelo de ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, el jugador del Columbus Crew fue expulsado en dos minutos. Después de ser expulsado, el jugador de Tigres se acercó al jugador estadounidense y le comentó algo, a lo que este respondió con una señal que hacía referencia a la estatura del jugador mexicano.

Es importante destacar que Lainez ha experimentado esta situación varias veces, ya que en un partido amistoso contra Estados Unidos, Miazga lo humilló y luego el jugador de las “Barras y las Estrellas” demostró a Lainez su fortuna al burlarse de su estatura en la cancha.

Los Tigres y Colombus Crew empataron 1-1 en su visita al Lower.com Field, pero es importante destacar que el gol del visitante sigue siendo importante en esta etapa, por lo que pueden cerrar bien en la vuelta en el Estadio Universitario, siempre y cuando no puedan recibir más goles en contra y deben marcar más goles en su casa.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario