HomeDEPORTESRicardo Peláez afirmó que existen jugadores que secuestran a la Selección mexicana.

Ricardo Peláez afirmó que existen jugadores que secuestran a la Selección mexicana.

Ricardo Peláez afirmó que existen jugadores que secuestran a la Selección mexicana.

Desde el fracaso en el Mundial de Qatar 2022, que desencadenó con la reciente final perdida ante Estados Unidos en la Liga de Naciones de Concacaf, la Selección mexicana de fútbol se encuentra en una crisis de resultados.

La situación ha sido objeto de múltiples críticas, ya que algunos creen que se continúan convocando a jugadores que ya no deberían estar presentes y que ellos tienen el control sobre el equipo.

La Selección es revivida por Ricardo Peláez.
En medio de todo esto, Ricardo Peláez manifestó su descontento con la situación actual del equipo azteca y emitió una firme declaración al mencionar que algunos jugadores han sido secuestrados por la selección.

Los jugadores secuestran a los jugadores de la Selección Nacional. No quiero a este, no quiero entrenarlo. Si no puedo comunicarme, lo contaré de manera contundente. Hablamos de temas actuales. ¿Cuál fue el desenlace de la etapa del Chícharo, Layún y otros jugadores? Durante el programa Futbol Picante, mencionó: “Tuvieron que quitar a varios”.

El exfutbolista mexicano expresó su descontento por la falta de rivalidad dentro del equipo, destacando la importancia de la defensa, ya que aunque considera a Guillermo Ochoa como el portero principal, cree que es hora de que Jaime Lozano brinde oportunidades a otros defensas.

En eventos deportivos, esto no ocurre debido a que todos anhelan representar a la selección, sufren por jugar y aspiran a ser titulares. Agregó: “Si dices que es la misma selección que jugó con Cocca que la que jugó el otro día, qué competencia tienen estos jugadores hoy en día?”

El entrenador contactó a Henry y Santi para que se comuniquen y que el mejor esté disponible para jugar. Le ha faltado en el área de la portería, no es que no apreciemos a Ochoa, sino que debe estar presente pero en disputa. “Si no está Ochoa, ¿quién va a estar?”, afirmó, pidiendo que se le brinde una oportunidad al que sigue.

 

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario