HomeTECNOLOGÍASamsung: ciertas características de Galaxy AI solo serán compatibles con ciertos teléfonos móviles

Samsung: ciertas características de Galaxy AI solo serán compatibles con ciertos teléfonos móviles

Samsung: ciertas características de Galaxy AI solo serán compatibles con ciertos teléfonos móviles

Las funciones de Galaxy AI no serán accesibles en todos los dispositivos compatibles. Samsung reveló que comenzará con el lanzamiento de su suite Galaxy AI a los dispositivos Galaxy previamente confirmados en 2023. No obstante, también confirmó que habrá ciertas restricciones que limitarán el acceso de los celulares a funciones específicas.

Las doce funciones basadas en inteligencia artificial de la suite Galaxy AI de Samsung incluyen Live Translate, Chat Assist, Generative Edit y Circle to Search. Desde traducciones en tiempo real hasta ediciones fotográficas generativas, estas funciones están destinadas a mejorar la interacción del usuario con su dispositivo.

La estrategia de Samsung para la disponibilidad selectiva

La serie Galaxy S23, la serie Galaxy Tab S9, el Galaxy Z Fold 5 y el Galaxy Z Flip 5, junto con otros dispositivos seleccionados, recibirán una actualización de Samsung a partir del 28 de marzo. Sin embargo, algunas funciones, como Instant Slow-Mo y Live Translate, serán limitadas en ciertos modelos.

La función Instant Slow-Mo del Galaxy S23 FE no estará disponible, mientras que Live Translate solo estará disponible en la versión con conectividad 5G de la serie Galaxy Tab S9. Además, solo la serie Galaxy S24 tendrá la función Wallpaper Photo Ambient, que muestra el clima en tiempo real.

Según Samsung, las funciones adicionales de Galaxy AI estarán disponibles en todos los dispositivos Galaxy de 2023. Incluye la siguiente lista completa de características:

Assist to Search Chat Assist Live Translate (excepto en Galaxy Tab S9 Wi-Fi)
Nota Ayuda con el resumen, la búsqueda y la generación.
Slow-Mo (salvo Galaxy S23 FE)

Según Samsung, con la llegada de One UI 6.1, los dispositivos Galaxy de 2023 recibirán una actualización que incorpora estas funciones de IA, lo que dará como resultado una experiencia más intuitiva y personalizada.

La lista completa de todos los dispositivos Galaxy que incluirán One UI 6.1 junto con Galaxy AI:

El Galaxy S23
Samsung Galaxy S23+, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Galaxy S23 FE
El Samsung Galaxy Z Fold 5
Samsung Galaxy Z Flip 5
Samsung Galaxy Tab S9, Samsung Galaxy Tab S9+ y Samsung Galaxy Tab S9 Ultra

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario