HomeDEPORTESFernando Alonso sería el sustituto de Checo Pérez en Red Bull.

Fernando Alonso sería el sustituto de Checo Pérez en Red Bull.

Fernando Alonso sería el sustituto de Checo Pérez en Red Bull.

Las especulaciones sobre cambios de pilotos en las escuderías de Fórmula 1 continúan y en las últimas horas tomó fuerza el rumor de que Red Bull buscaría a Fernando Alonso para reemplazar a Sergio Checo Pérez a partir del año 2025.

Según F1-Insider, el líder de la escudería austriaca, Christian Horner, tiene la intención de sustituir al piloto mexicano por el dos veces campeón de la máxima categoría del automovilismo, con el respaldo de los accionistas mayoritarios.

La información indica que Alonso y Red Bull ya han mantenido conversaciones. La nota afirma que las conversaciones con Alonso, cuyo contrato con Aston Martin expira a finales de este año, ya están avanzadas.

En cambio, Ralf Schumacher afirmó a Sky Sports Alemania que Horner es un gran admirador del piloto español y está dispuesto a ofrecerle un asiento, aunque en este caso sería el de Max Verstappen, ya que en las últimas semanas se ha discutido la salida del neerlandés de los Toros rojos.

Horner ha sido un ferviente admirador de Alonso y se rumorea que se planea incorporar a Fernando Alonso al cockpit el próximo año en caso de que Max Verstappen abandone el equipo. Estos rumores son muy convincentes. El expiloto de F1 comentó: “(Alonso) Dijo que se lo estaba pensando si Red Bull le diera un coche con el que pudiera ganar, ¡claro que Alonso lo quiere!

Informaciones que contradicen
Contrario a lo que informa F1-Insider, Peter Windsor, un periodista de Fórmula 1, reveló que Red Bull le renovó el contrato a Checo Pérez por un año más, es decir, hasta el año 2025.
Después del Gran Premio de Australia, en el que el mexicano terminó quinto, dijo: “He oído de varias fuentes bastante fiables en el paddock que Sergio ya ha ampliado su contrato para la próxima temporada”.

Mucho dependerá del rendimiento de Checo Pérez y Fernando Alonso en la primera mitad de la temporada, ya que ambos terminarán sus contratos con Red Bull y Aston Martin este 2024.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario