HomeDEPORTESFaielson afirma que Jimmy Lozano fue puesto como DT de México por Memo Ochoa.

Faielson afirma que Jimmy Lozano fue puesto como DT de México por Memo Ochoa.

Faielson afirma que Jimmy Lozano fue puesto como DT de México por Memo Ochoa.

Después de que México perdió en la final de la Liga de Naciones ante Estados Unidos, Jaime Lozano ha recibido críticas por mantener a Guillermo Ochoa como portero titular.

Muchos seguidores están molestos por esta situación, ya que algunos creen que el portero del Salernitana debería estar alejado del equipo y sus errores constantes no ayudan, por lo que muchos creen que es inexplicable que se mantenga inamovible.

¿Jimmy fue incluido en el Tri por Ochoa?
Después de la presentación reciente en México, David Faitelson afirmó que el nombramiento de Jaime Lozano como entrenador del equipo fue un error, aunque afirmó que la decisión se tomó desde el banquillo y que fue Memo Ochoa quien lo llevó al banquillo.

No tengo duda de que Jaime Lozano no está preparado para ocupar el cargo de entrenador de la Selección mexicana de fútbol. Fue una equivocación en el fútbol mexicano provocada por los caprichos de los jugadores que lo impulsaron, como Guillermo Ochoa, quien afirmó que él era el técnico y Cocca nos obligaba a trabajar dos veces. Los directivos aplaudieron a Jimmy Lozano, dijo.

El periodista conocido lamentó la falta de progreso en el fútbol mexicano después del fracaso en el Mundial de Qatar.

No es algo inesperado, ya estaba previsto que sucedería en el fútbol mexicano, sin embargo, lamentablemente, casi 500 días después de la Copa del Mundo, no se ha llevado a cabo ninguna acción. Creo que la Federación tuvo la oportunidad de renovar a la Selección al momento de caer en una situación difícil con Qatar. Se retira la imagen del fracaso del fútbol mexicano y se renueve con jugadores jóvenes, pero no se ha hecho nada.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario