HomeDEPORTESSanti es grabado en una grabación con TV Azteca, por lo que no lo incluyen.

Santi es grabado en una grabación con TV Azteca, por lo que no lo incluyen.

Santi es grabado en una grabación con TV Azteca, por lo que no lo incluyen.

Después de no haber participado en la semifinal de la Nations League contra Panamá, la afición mexicana ha estado discutiendo sobre Santiago Giménez.

El jugador del Feyenoord se enfureció por esta situación y expresó su enojo pateando la banca durante el duelo contra la selección centroamericana.

Como resultado, varios seguidores le han solicitado que haga un “Carlos Vela” y abandone el equipo azteca, ya que muchos lo ven como el mejor jugador de fútbol mexicano en la actualidad.

Santi realiza una grabación de marketing con TV Azteca.

En las últimas horas, se ha difundido en las redes un clip en el que el jugador del tricolor realiza una campaña promocional con Televisión Azteca, en la que invita a los seguidores a presenciar la Copa América a través de esta empresa.

La grabación generó numerosas teorías entre los usuarios de Internet, quienes afirmaron que esto es la razón por la cual no juega como titular en la Selección mexicana, ya que realiza grabaciones promocionales con el rival directo de TUDN.

Los usuarios respondieron al video que subió Omar Villarreal, reportero de Azteca Deportes, con frases como “Por eso no lo meten, porque está con la competencia”, “Ya vi porque la selección de televisa no lo quiere poner de titular” o “Tienes que decir que la vean por Televisa rey, por eso no te meten”.

Es importante destacar que Santiago Giménez ha sido el máximo anotador de México en la temporada 2023-2024, marcando 23 goles y siendo el máximo romperredes de su equipo.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario