HomeDEPORTESChristian Horner pide perdón a Sergio “Checo” Pérez.

Christian Horner pide perdón a Sergio “Checo” Pérez.

Christian Horner pide perdón a Sergio “Checo” Pérez.

Christian Horner pide perdón a Sergio “Checo” Pérez.

La escudería Red Bull de la Formula 1 encontró un Circuito de Albert Park en Australia difícil, ya que el equipo austriaco no experimentó un Gran Premio como lo había hecho en las últimas carreras. Como resultado, el campeón mundial Max Verstappen quedó fuera de la competencia debido a problemas en los frenos de su automóvil. Mientras tanto, su compañero de equipo, el mexicano Sergio “Checo” Pérez, ocupó el quinto lugar debido a la inestabilidad de los neumáticos.

Al final de la carrera en Australia, el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, le dijo al piloto tapatío Sergio Pérez: “No ha sido nuestra mejor carrera Checo”, lo que nos enseñó mucho. El británico expresó su pesar después de un mensaje de Sergio Pérez en el que indicó que “nada funcionó realmente, simplemente nos moríamos en cada ronda”. Al final de la carrera, “Checo” Pérez comentó: “No creo que en carrera hubiéramos terminado delante de los McLaren, iban un paso delante de nosotros”.

Pérez Mendoza expresó su falta de habilidad para enfrentarse a los vehículos de Ferrari y McLaren, afirmando que durante el primer tramo hizo ajustes y su parte trasera se deterioró significativamente, mientras que durante el segundo tramo, su parte delantera se deterioró significativamente, lo que llevó a que no pudiera recuperar su ritmo. Nunca dimos con el balance adecuado y íbamos un paso atrás todo el fin de semana.

Después de tres carreras de Fórmula 1 en este año, Max Verstappen continúa liderando el campeonato con 51 puntos, mientras que Charles Leclerc de Ferrari sigue con 47 puntos. Sergio “Checo” Pérez de Red Bull está a un punto abajo con 46 puntos y Carlos Sainz de Ferrari ocupa el cuarto lugar con 40 puntos. El próximo gran premio tendrá lugar en el circuito de Suzuka en Japón el 7 de abril.

 

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario