HomeDEPORTESCanelo recibe una respuesta de Benavidez y lo desafía para septiembre.

Canelo recibe una respuesta de Benavidez y lo desafía para septiembre.

Canelo recibe una respuesta de Benavidez y lo desafía para septiembre.

Canelo recibe una respuesta de Benavidez y lo desafía para septiembre.

La novela que trata sobre un posible enfrentamiento entre Canelo Alvarez y David Benavidez sigue siendo escrita. El mexicano atacó al “Bandera Roja” diciendo que no tiene nada que ofrecerle e incluso puso una condición para que se llevara a cabo esa pelea deseada por 168 libras.

Días después de que Álvarez le enviara un mensaje a Benavidez en una conferencia de prensa en Los Ángeles acerca de la pelea que Canelo llevará a cabo contra su compatriota Jaime Munguía, el mexicano respondió en las redes sociales e incluso la invitó a pelear en septiembre.

Si no tengo nada para ofrecerte, ¿por qué solicitas 150-200 millones de dólares para pelear con alguien que no tiene valor? En su cuenta de Instagram, el “Monstruo Mexicano” escribió: “Ojalá después de que ganes ese dinero te sobre para que te compres un par de huevos”.

Sin embargo, eso no fue todo; Benavidez también señaló que “no se sorprendan si esta pelea ocurre en septiembre”, lanzando un desafío final para Álvarez con el objetivo de quitarle todos los títulos de las 168 libras.

Un segundo plan para Benavidez

Aunque Benavidez espera poder enfrentar a Álvarez en su lucha por el campeonato unificado del peso supermediano, en realidad ya tiene un plan alternativo en caso de que no se lleve a cabo la pelea.

En junio, el equipo conocido como “Bandera Roja” enfrentará al ucraniano Oleksandr Gvozdyk en su primer encuentro en la categoría de las 175 libras. Sin embargo, después de ese enfrentamiento, tiene la intención de regresar a las 168 libras para competir con Canelo o buscar otras opciones.

Christian Mbili, un boxeador franco-congoleño que se encuentra en el tercer lugar de la revista “The Ring” en el peso supermediano, solo por debajo del mexicano Canelo Álvarez y del propio Benavidez, es una de las opciones en estudio, junto con el cubano David Morrell.

 

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario