HomeELECCIONES 2024Marea azul está lista para apoyar a Xóchitl: PAN

Marea azul está lista para apoyar a Xóchitl: PAN

Marea azul está lista para apoyar a Xóchitl: PAN

El Secretario General en funciones de Presidente, Enrique Dahud señaló que durante la visita de la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México Xóchitl Gálvez quedó claro que Acción Nacional tiene la simpatía y confianza de la ciudadanía para recuperar el rumbo del país.
Indicó que durante el evento en la Plaza de Toros “Fermín Rivera”, la candidata sintió el acompañamiento de los simpatizantes y militantes. Destacó que Acción Nacional cumplió con mostrar su apoyo, pues se podría observar como el lugar estaba abarrotado de banderas azules.
Agradeció también la participación de los xochilovers, ya que son una pieza muy importante de este proyecto. De igual forma destacó la participación del PRD y PRI.
Señaló que las propuestas de Xóchitl Gálvez son firmes ya que “desde el gobierno federal regresará el Seguro Popular para que los niños y mujeres con cáncer puedan atenderse”.
De igual manera, subrayó la importancia de que se fortalezca la seguridad en el Estado para seguir detonando su potencial económico, para que las empresas sigan viniendo a San Luis Potosí para dar empleo a los jóvenes.
Finalmente, señaló que Acción Nacional tiene la fuerza suficiente para refrendar el compromiso de Enrique Galindo en la capital potosina, ya que los ciudadanos ven el trabajo que se ha realizado.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario