HomeDEPORTESRayados pide a Tigres que se modifique la fecha del Clásico Regio.

Rayados pide a Tigres que se modifique la fecha del Clásico Regio.

Rayados pide a Tigres que se modifique la fecha del Clásico Regio.

Rayados pide a Tigres que se modifique la fecha del Clásico Regio.

Actualmente, se ha programado que el clasico se lleve a cabo el sábado 13 de abril a las 21:00 horas en el Gigante de Acero, como la fecha 15 de la Clausura 2024.

La dificultad para Monterrey y los felinos radica en que el Campeonato Mexicano se encuentra en línea con la Copa Campeones de Concacaf. La situación es aún más complicada para la pandilla, ya que el miércoles 10 de abril deben decidir el partido de vuelta de los cuartos de final contra el Inter de Miami de Lionel Messi. En teoría, tendrán que hacer todo lo posible para ganar.

Los Tigres tendrán un día más de descanso para preparar el Clásico Regio, ya que definirán su serie en casa contra Columbus Crew un día antes que los Rayados, el martes 9 de abril.

¿Cuál es el día en el que Rayados desea que se lleve a cabo el Clásico Regio?
Tano Ortiz ha solicitado formalmente a la directiva albiazul que trabajen para que el Clásico Regio se mueva al domingo 14 de abril, un día después de la fecha prevista para el partido.

Monterrey podría obtener un día extra para preparar su derbi contra los felinos, ya que esta temporada la mayoría de sus partidos en casa han sido en domingos. Por lo tanto, su semana de trabajo ya está preparada para afrontar un partido en domingo.

 

 

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario