HomeDEPORTESDespués de enfrentar problemas de adicción, Julio César Chávez Jr. “reaparece” en las redes sociales.

Después de enfrentar problemas de adicción, Julio César Chávez Jr. “reaparece” en las redes sociales.

Después de enfrentar problemas de adicción, Julio César Chávez Jr. “reaparece” en las redes sociales.

Después de enfrentar problemas de adicción, Julio César Chávez Jr. “reaparece” en las redes sociales.

Hace unos meses, Julio César Chávez Jr. comenzó su proceso de rehabilitación para combatir las adicciones después de ser arrestado en los Estados Unidos por portar un arma de fuego. El “Hijo de la Leyenda” ha experimentado numerosos procedimientos en su búsqueda de una solución a sus problemas, sin embargo, en este momento, parece que está avanzando hacia un camino prometedor.

De esta manera, después de varias semanas, el perfil de Instagram del atleta mexicano se ha reiniciado. No se sabe si la foto es actual o la tenía guardada, pero Julio César Chávez Jr. compartió esta semana varias publicaciones en las que se le ve mucho mejor que en semanas anteriores.

Julio parece más claro mientras está acompañado por Michael Goldstein, quien es su abogado y ha llevado a cabo su proceso legal. La foto en un solo día ha recibido más de 17 mil reacciones, entre comentarios y likes, muchos de los cuales felicitaron al Junior por su excelente progreso.

Además, sorprendió al publicar un video en sus historias de Instagram en el que se le veía practicando boxeo con una fuerza de piernas similar a la de un golpe, lo que indicaba su mejora física. Sin embargo, no está claro si el video es antiguo o reciente.

Julio César Chávez Jr. continúa recibiendo tratamiento en una clínica en los Estados Unidos, donde está bajo la supervisión de su familia, especialmente Julio César Chávez, quien ha revelado que su hijo se encuentra en una mejor forma y ve una gran oportunidad para su próxima audiencia, en la que espera que todo vaya bien para él.

 

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario