HomeESPECTÁCULOSStephanie Salas deja entrever cómo está su relación con Luis Miguel.

Stephanie Salas deja entrever cómo está su relación con Luis Miguel.

Stephanie Salas deja entrever cómo está su relación con Luis Miguel.

Parece que la relación entre Stephanie Salas y Luis Miguel se está volviendo más sólida después de muchos años de ruptura. Aunque comparten una hija (Michelle Salas), el cantante y la actriz están completamente separados.

Se sabía que Luis Miguel había sido un padre muy ausente en la vida de Michelle, y Stephanie también prefería mantener la distancia. No obstante, la aparición inesperada de “El Sol de México” en la boda de su hija con el empresario venezolano Danilo Díaz, parecía marcar el comienzo de una mejora en las relaciones entre ambas partes.

La relación entre padres e hijos ha experimentado un cambio positivo. Luego quedó la pregunta de cómo se comenzaron a llevar los “ex’s”. En una reunión reciente con los medios, la hija de Silvia Pasquel habló sobre el estado de salud de su abuela, Silvia Pinal, y los medios aprovecharon para sacarle algunas palabras sobre el estado de salud de Luis Miguel.

Aunque no expresó directamente su posición, sí indicó que la relación entre ella y Luis Miguel ha mejorado. De hecho, lo que dijo celebra su relación actual con Michelle.

No estoy seguro, pero me siento feliz con los míos. Stephanie Salas dijo: “Qué bueno que las cosas están bien y yo cuando veo contentos a los míos, estoy contenta”.

 

No es la primera vez que aborda este asunto. Siempre cautelosa con su vida personal, confesó hace exactamente un mes que su encuentro con Luis Miguel (en la boda de Michelle) fue agradable y salomónico, lo que la llena de satisfacción porque cree que la asistencia de Luis Miguel a la boda de Michelle demuestra que “las cosas se están poniendo donde deben estar”.

El artista reconoció a Stephanie como madre soltera. ¡Sí! En realidad, es así. Al ser emplazada por los medios, dijo: “No voy a decir las palabras, pero así como lo dijiste”. … “Siento que hay una buena energía en el ambiente, así que les puedo decir”, dijo.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario