HomeESPECTÁCULOSKate Middleton regresa, pero un detalle suscita sospechas de engaño de nuevo.

Kate Middleton regresa, pero un detalle suscita sospechas de engaño de nuevo.

Kate Middleton regresa, pero un detalle suscita sospechas de engaño de nuevo.

El estado de Kate Middleton sigue siendo un tema de misterio debido a la cantidad de días que ha estado ausente de sus obligaciones como miembro real, lo que ha generado muchas especulaciones y críticas en las redes sociales hacia la corona británica.

Los príncipes de Gales enfrentan su primera dificultad cuando están a punto de ser coronados como reyes de Inglaterra, debido a los rumores de que el Rey Carlos III podría abdicar debido a su cáncer.

 

En medio del alboroto que resultó en la desaparición de la esposa del príncipe William, la realeza ha aumentado las habladurías debido a su silencio y a sus errores, como la foto que Kate editó en el Día de la Madre.

Esto es el estado actual de Kate Middleton después de su supuesta aparición.

Parece que el príncipe William y Kate Middleton fueron arrestados en una tienda agrícola, lo que confirma que las especulaciones no los obligarán a revelar detalles sobre la salud de la princesa.

Los medios británicos informaron que la pareja fue fotografiada el pasado sábado en un lugar cercano a Adelaide Cottage, en Windsor, mientras sus hijos George, Charlotte y Louis practicaban deporte.

Middleton parecía sana y feliz, según algunas fuentes reales.

Kate estaba de compras con William y parecía feliz. A pesar de que los niños no estaban con ellos, dijeron: “Es una buena señal de que está lo suficientemente bien para salir de tiendas”.

A pesar de las afirmaciones, no hay imágenes del evento, lo que ha llevado a muchos usuarios en línea a creer que no es cierto y que la prensa británica está colaborando con la monarquía inglesa para ocultar la verdad.

“Kate apareció en una tienda y no hay fotos, sospechoso”, “Nadie pudo capturar a la princesa en la supuesta salida?” Hay algunos comentarios como “Rarooo” y “Dónde está la foto de salida?” y “Para cuando la foto?”.

 

En este momento, sigue habiendo incertidumbre en torno a la corona debido a las sospechas de un comunicado que podría ser emitido en breve. Además, las habladurías se preocupan por la posible abdicación del Rey o el divorcio de los príncipes de Gales, debido a la aparición de nuevo del nombre de Rose Hanbury, la presunta amante de William.

Actualmente, no hay una fecha precisa para la presentación pública de Kate, a pesar de que la casa real afirmó que se llevará a cabo después de Semana Santa.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario