HomeELECCIONES 2024Donde Acción Nacional gobierna, se gobierna bien: Noemi Luna

Donde Acción Nacional gobierna, se gobierna bien: Noemi Luna

Donde Acción Nacional gobierna, se gobierna bien: Noemi Luna

  • Este gobierno ha dejado a más de 10 millones de mexicanos sin protección social, sin medicinas y sin vacunas.

El Secretario General en funciones de Presidente del Partido Acción Nacional, Enrique Dahud informó que las y los candidatos de este instituto político se encuentran listos para las campañas electorales locales que iniciaran el próximo 20 de abril.
El líder estatal estuvo acompañado del excandidato a la gobernatura Octavio Pedroza, el diputado local Juan Francisco Aguilar, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional Juan Ramón Mastretta, la candidata al Senado de la Coalición Fuerza y Corazón por México Vero Rodríguez y la Secretaria General del CEN Noemi Luna.
Por su parte, la candidata al Senado Vero Rodríguez agradeció a los medios de comunicación por apoyar en su labor de informar a las potosinas y potosinos su trabajo en búsqueda de la simpatía de los ciudadanos.
“Llevamos más de 15 días de campaña en la que hemos recorrido gran parte de la ciudad, algunos municipios del Estado, pero decirles que vamos a estar caminando todo San Luis Potosí, está coalición “Fuerza y Corazón por San Luis Potosí está lista para ganar el 2 de junio”.
La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional, Noemi Luna aseguró que durante estas dos semanas de campaña federal se ha sentido el entusiasmo de los mexicanos por recuperar el rumbo.
“Un acierto de Xóchitl Gálvez fue empezar en el minuto cero del primero de marzo en Fresnillo, Zacatecas, como muestra de estar con quien padece el miedo a la inseguridad. En Fresnillo 96% de los ciudadanos dice vivir con miedo y esa es la realidad que se vive en muchas latitudes de México”.
Subrayó que donde Acción Nacional gobierna, se gobierna bien, como comparativo puso Aguascalientes en donde el Producto Interno Bruto es superior a la media nacional y ahí si hay seguridad.
Aseguró que los gobiernos del PAN se caracterizan por implementar políticas publicas funcionales como el Seguro Popular que por culpa de este gobierno ha dejado a más de 10 millones de mexicanos sin protección social, sin medicinas y sin vacunas.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario