HomeCIUDADAyuntamiento de SLP trabaja en rehabilitación de avenidas principales y más de 20 calles de colonias

Ayuntamiento de SLP trabaja en rehabilitación de avenidas principales y más de 20 calles de colonias

Ayuntamiento de SLP trabaja en rehabilitación de avenidas principales y más de 20 calles de colonias

  • En entrevista, el presidente municipal dio a conocer los avances en la construcción del puente Himalaya, del puente Los Borregos, así como avenidas principales y más de 20 calles en colonias.

El alcalde de la Capital, Enrique Galindo Ceballos, reportó que el Ayuntamiento de San Luis Potosí sigue realizando obras de infraestructura en varias zonas de la ciudad, como la rehabilitación de más de 20 calles de colonias y proyectos en avenidas principales, como avenida Constitución o Morales-Saucito, así como las vías que rodean el Parque de Morales.

En entrevista, el alcalde Enrique Galindo señaló que el periodo electoral no detiene los trabajos en la ciudad, por lo que se avanza en la construcción del puente inferior vehicular Himalaya, al poniente de la ciudad, en el que se realizan acciones de colado de muros y se montan trece trabes de concreto prefabricadas. Mientras, en el la construcción del colector pluvial Himalaya, se continúa con la excavación y con la instalación de tuberías y rellenos.

En la delegación de Villa de Pozos, también se avanza en la construcción del puente Los Borregos-Las Mercedes; mientras que en la Zona Industrial, como parte de la rehabilitación del Eje 140, se hacen acciones de fresado. Sigue también la construcción del colector pluvial Saucito, en el que se trabaja en la colocación de tubos y terminación de registros.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario