HomeCIUDADAyuntamiento de SLP logra espacios seguros en las delegaciones

Ayuntamiento de SLP logra espacios seguros en las delegaciones

Ayuntamiento de SLP logra espacios seguros en las delegaciones

  • En Bocas, se atienden peticiones para reparar circuito de luminarias en la comunidad de El Santuario.
  • La ciudadanía puede hacer sus reportes al teléfono 4448-636074, o en las oficinas del área de Servicios Municipales de esta demarcación.

Como parte de la estrategia integral de seguridad, el Gobierno de la Capital mantiene sus acciones de prevención entre las que sobresalen, el mejoramiento de alumbrado público con el objetivo de que haya espacios seguros para quienes viven en distintos puntos del Municipio de San Luis Potosí.

De ahí que la autoridad de la delegación de Bocas dio a conocer que el personal del área de Alumbrado Público llevó a cabo la reparación del cableado del circuito de luminarias que se ubican en la calle Miguel Barragán, en la comunidad rural de El Santuario.

Este tipo de acciones preventivas se realizan igualmente en otras localidades, así como en la cabecera delegacional como parte de las intervenciones para disminuir actos fuera de la ley, pero a la par, para que la población goce de espacios de uso comunitario iluminados.

La delegación de Bocas aprovechó para exhortar a las potosinas y potosinos que habitan en esta demarcación a interponer su reporte en cuanto a algún desperfecto en el alumbrado público, o también para que se amplíe este servicio básico.

Una vez que se prioriza la solicitud, se procede a la revisión no sólo de la lámpara, sino de ser necesario del circuito completo, para hacer las correcciones necesarias, y en el caso de requerir una ampliación, se coordinan con las dependencias correspondientes.

Finalmente, estos reportes pueden hacerse directamente al teléfono: 4448-636074, o bien, en las oficinas del área de Servicios Municipales localizadas en la Plaza Principal número 5, en la cabecera delegacional de Bocas.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; no está influenciada por intereses individuales o afiliaciones políticas.

 

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario