HomeESPECTÁCULOSAnya Taylor Joy reemplaza a Charlize Theron en “Furiosa”.

Anya Taylor Joy reemplaza a Charlize Theron en “Furiosa”.

Anya Taylor Joy reemplaza a Charlize Theron en “Furiosa”.

Después del gran éxito de “Mad Max: Furia en la Carretera”, “Furiosa” es una de las películas más esperadas del año. Anya Taylor-Joy asume el papel de la más joven Imperator Furiosa de Charlize Theron en la película, aunque George Miller admite que se consideraron técnicas para revitalizar a la actriz sudafricana. ¿Por qué no lo hizo?

Es innegable que Taylor-Joy se ha convertido en una de las actrices jóvenes más prometedoras de Hollywood después de su trabajo en películas como “Gambito de Dama”, “El Menú”, “Peaky Blinders” y “El Hombre del Norte”, aunque esto ya es una verdad a sus 27 años. Aunque se considera una decisión sabia, muchos creen que rejuvenecer a Theron con tecnología o maquillaje hubiera sido una decisión más sabia, ya que se trata de uno de los papeles más famosos de su carrera. Miller, por otro lado, lo tuvo claro desde el principio.

En Empire, el director admite: “Definitivamente habría sido Charlize”. Empecé a pensar que podríamos usar métodos de revitalización. Después de ver a grandes directores como Ang Lee y Martin Scorsese trabajando en películas como “Gemini Man” o “The Irenicus”, me di cuenta de que no encajaban bien. “¿Has visto qué bien funciona la tecnología?” era todo lo que habrías pensado en ese momento. No habría sido persuasivo.

¿En qué momento se estrena “Furiosa”?
Es probable que no tenga que esperar mucho para poder disfrutar de “Furiosa” en los cines, ya que su estreno está programado para el próximo 24 de mayo, a menos que haya un desastre. Chris Hemsworth, quien interpreta al malvado Dementus, y otros personajes como Nathan Jones y Xanthia Marinelli están presentes en el reparto junto a Taylor-Joy.
La sinopsis oficial de la película dice: “Al caer el mundo, la joven Furiosa (Anya Taylor-Joy) es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motoristas liderada por el Señor de la Guerra Dementus”.A través del Páramo, llegan a la Ciudadela que está encabezada por El Inmortan Joe. Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino de vuelta a casa mientras los dos Tiranos luchan por el dominio.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario