HomeESPECTÁCULOSEn la previa de “Siempre Reinas 2”, Lucía Méndez y Lorena Herrera tienen una discusión intensa.

En la previa de “Siempre Reinas 2”, Lucía Méndez y Lorena Herrera tienen una discusión intensa.

En la previa de “Siempre Reinas 2”, Lucía Méndez y Lorena Herrera tienen una discusión intensa.

Lucía Méndez y Lorena Herrera tuvieron una intensa discusión en un adelanto de “Siempre Reinas 2” que se presentará en breve.

Debido a que los miembros de Netflix tuvieron tantos problemas que llegaron a la corte, muchos se preguntaron si podrían hacer una segunda temporada de este programa.

Sin embargo, la segunda temporada de “Siempre Reinas” se presentó con solo dos personajes de la primera temporada, quienes se enfrentaron debido a las disputas de Lucía Méndez con las dos amigas de Lorena Herrera.

¿Cuál fue la razón detrás de la pelea entre Lucía Méndez y Lorena Herrera en “Siempre Reinas 2”?

En el video que se dio a conocer de “Siempre Reinas 2”, Lucía Méndez expresó su descontento con Lorena Herrera debido a su mala opinión sobre ella en los medios al finalizar la primera temporada, junto a Sylvia Pinal y Laura Zapata.

Lucía Méndez respondió que Lorena Herrera nunca habló mal de ella y solicitó su permiso para explicarse. Sin embargo, Lucía Herrera le dijo: “Te permito hablar, pero escúchame, porque tú me ofendiste, tú me ofendiste a mí”.

Lorena Herrera respondió: “Si empezamos esto, lo hacemos bien, te he dejado hablar y me he callado ahora tú escúchame”, y agregó que no podía trabajar de esa manera.

Luego se interrumpe la conversación y Lucía Méndez aparece sola ante la cámara para decir: “Vieron que Lorena no es frágil, es fuerte”. Por lo tanto, las peleas entre las reinas continuarán en esta segunda temporada.

En este momento, no se ha observado cómo han interactuado las nuevas participantes del programa “Siempre Reinas”, quienes tomaron el lugar de Sylvia Pasquel y Laura Zapata, por lo que será necesario esperar hasta el 19 de marzo para verificarlo.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario