HomeESPECTÁCULOS“Algo no está bien en la pareja”: Los amigos de Kate Middleton están preocupados por una fotografía manipulada de ella

“Algo no está bien en la pareja”: Los amigos de Kate Middleton están preocupados por una fotografía manipulada de ella

“Algo no está bien en la pareja”: Los amigos de Kate Middleton están preocupados por una fotografía manipulada de ella

La imagen manipulada de la princesa de Gales, Kate Middleton, sigue siendo un tema de discusión. Amigos expresaron una preocupación: ¿por qué no lleva su anillo de bodas en la imagen, mientras se acumulan las teorías sobre dónde está ella y cuál es su verdadero estado de salud?

La fotografía que los príncipes difundieron el 10 de marzo, Día de las Madres en el Reino Unido, tenía como objetivo disipar las incertidumbres sobre la salud de Kate Middleton, quien no ha aparecido públicamente desde la Navidad de 2023 y se sometió a una cirugía abdominal en enero, de la que la Casa Real no ha proporcionado más detalles.

La princesa está en la foto junto a sus hijos Jorge, Charlotte y Louis. No obstante, poco después de su difusión, las principales agencias de noticias, como AFP, AP y Reuters, anunciaron su eliminación después de descubrir que había sido editada. El escándalo se hizo tan grande que la princesa confesó el lunes que a veces le gusta jugar con la edición de fotos y expresó su pesar por la confusión que causó.

La ausencia del anillo de bodas de la princesa fue uno de los detalles que llamaron la atención de los amigos de los príncipes en la fotografía. Esa señal les preocupó a pesar de que la imagen había sido editada.

Un amigo de Kate y Guillermo dijo a The Daily Beast que ellos y su grupo estaban “completamente desconcertados” por la razón detrás de la publicación de una foto de ella sin un anillo de bodas, ya que era evidente que esto provocaría “que la gente haga preguntas sobre el estado del matrimonio”.

Este amigo, cuyo nombre no se reveló, dijo que “con frecuencia se les ve juntos en los eventos escolares, y realmente es sorprendente cómo uno y otro siempre están en cada partido, concierto de música y entrega de premios”. La relación siempre ha parecido increíblemente fuerte a pesar de la gran presión, por lo que es justo decir que todos estábamos completamente desconcertados cuando salió la foto en la que faltaba el anillo de boda, especialmente porque era una foto photoshopeada. Parecía estar seguro de que la gente preguntaría sobre el estado del matrimonio.

Muchos pensaron que la infidelidad era el verdadero problema y la razón de la desaparición de la princesa debido a que Kate no llevaba su anillo.

El presentador de The Late Show, Stephen Colbert, recordó las acusaciones de traición contra Guillermo.

Las versiones se remontan a 2019, cuando The Daily Beast reportó sobre los intentos de los abogados del palacio de eliminar la información sobre el presunto romance del heredero a la Corona con Rose Hanbury, Marquesa de Cholmondeley, enviando avisos legales severos a las publicaciones británicas, advirtiéndoles que no escribieran sobre tales rumores.

Según fuentes oficiales del Palacio de Kensington en ese momento, las acusaciones eran “totalmente erróneas y falsas”. Harbottle and Lewis, un bufete de abogados de la realeza, envió cartas a los medios británicos afirmando que las historias eran “falsas y altamente perjudiciales”.

Los periódicos británicos informaron que, sin dar una causa, se había producido una intensa discusión entre las antiguas amigas Kate y Rose. Ambos se han mantenido alejados desde entonces.

Sin embargo, la imagen y la incertidumbre sobre lo que está sucediendo con Kate han generado una serie de teorías. Según el Palacio de Kensington, la princesa “está bien”, informará cuando haya “algo importante que decir” y no retomará sus actividades públicas hasta después de Pascua.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario