HomeESTADO Detienen a hombre por robo de tapa de alcantarilla en Centro Histórico

 Detienen a hombre por robo de tapa de alcantarilla en Centro Histórico

 Detienen a hombre por robo de tapa de alcantarilla en Centro Histórico

Gracias a los patrullajes de seguridad y vigilancia a pie tierra realizados en el cuadrante centro y Paseo Esmeralda, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron a una persona de sexo masculino que fue sorprendido llevando consigo una tapa de alcantarillado, la cual presuntamente sustrajo de la calle Morelos y avenida Universidad. Los oficiales lograron detenerlo y recuperar la pieza de metal perteneciente al Interapas.
Agentes de Guardia Municipal asignados a labores de prevención sobre Paseo Esmeralda, realizaban recorridos de seguridad en Pasaje Zaragoza cuando notaron la presencia de un sujeto, el cual llevaba rodando la tapa de fierro, por lo que de inmediato se aproximaron a él.
Al cuestionarle la procedencia de la misma, el sujeto indicó que la había quitado de la alcantarilla de Interapas ubicada en calle Morelos y avenida Universidad, los oficiales municipales le indicaron el probable delito cometido, iniciando con la lectura de derechos que le asisten como persona detenida a quien indicó llamarse Luis Enrique “N” de 35 años.
El detenido fue canalizado al área de Justicia Cívica de la SSPC, quien luego de una certificación médica fue puesto a disposición de la Fiscalía General el Estado para que se deslinden responsabilidades.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario