HomeESTADOAyuntamiento de la Capital mejora la ciudad con labores de mantenimiento a plazas y jardines

Ayuntamiento de la Capital mejora la ciudad con labores de mantenimiento a plazas y jardines

Ayuntamiento de la Capital mejora la ciudad con labores de mantenimiento a plazas y jardines

  • En la semana del 22 al 26 de enero, cuadrillas de trabajadores municipales realizaron 114 intervenciones en diversas zonas de la Capital.

Con las acciones de mantenimiento y reforestación en plazas y jardines, el Gobierno de la Capital continúa mejorando el aspecto en todas las zonas de la Capital, donde en la semana del 22 al 26 de enero se realizaron en total 114 intervenciones, en beneficio directo de más de 43 mil 280 habitantes.

La Dirección de Servicios Municipales dio a conocer que se realizaron trabajos de mantenimiento preventivo y se atendieron peticiones de apoyo en alrededor de 20 colonias

En este periodo se hicieron labores de mantenimiento en los jardines y áreas verdes de El Saucito, Sauzalito, Simón Díaz, Satélite, en el Centro Histórico, Constitución, Balcones del Valle, Virreyes y Las Águilas.

Las cuadrillas de trabajadores municipales también trabajaron en el Fraccionamiento Tangamanga, Colonia Estadio, Himno Nacional, San Juan de Guadalupe, Fraccionamiento Del Real, Barrio de San Sebastián, Industrial Aviación, Tlaxcala, San Luis Rey y Lomas Verdes.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario