HomeSEGURIDADGuardia Municipal detiene a pareja señalada por robo a comercio

Guardia Municipal detiene a pareja señalada por robo a comercio

Guardia Municipal detiene a pareja señalada por robo a comercio

  • Un hombre y una mujer irrumpieron en un comercio de la cadena OXXO ubicada en prolongación Coronel Romero.
  • Rompieron el cristal de la puerta con una varilla y sustrajeron mercancía y dinero.

Oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 19 años señalados por el probable delito de robo a una tienda OXXO ubicada en prolongación Coronel Romero, hecho registrado la madrugada de este jueves.
Los implicados ingresaron al comercio rompiendo el cristal de la puerta para sustraer mercancía y dinero de la caja de cobro.

De acuerdo con el reporte de los hechos, oficiales de Guardia Municipal fueron alertados de un robo en proceso en el comercio ubicado en la avenida Prolongación Coronel Romero, de la colonia Himno Nacional segunda sección. Ahí, personal del comercio indicó que a través de las cámaras de seguridad se detecto a la pareja luego de romper el cristal de la puerta de acceso con una varilla, se introdujeron y lograron sustraer mercancía y dinero de la caja registradora.

Enseguida, ambos abordaron una motocicleta marca Italika y se dirigieron hacia el periférico. Con esta información, los agentes municipales implementaron un dispositivo de búsqueda, logrando ubicarlos en el bulevar Rocha Cordero y la calle Pedro Montoya.
Los implicados responden a los nombres de Emmanuel “N” de 25 años y Vanessa “N” de 19 años quienes fueron identificados por la parte afectada que solicitó la detención para proceder con la denuncia correspondiente.

Finalmente, ambas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario