HomeSEGURIDADPolicía Vial detiene a hombre señalado por robo a comercio

Policía Vial detiene a hombre señalado por robo a comercio

Policía Vial detiene a hombre señalado por robo a comercio

  • Agentes de Policía Vial detuvieron a un hombre que robó mercancía de una tienda de conveniencia en El Saucito; amenazó a los empleados con un cuchillo.

Oficiales de Policía Vial acudieron como primeros respondientes al reporte de robo en proceso en una tienda de conveniencia en la colonia El Saucito, logrando la detención de un hombre de 31 años señalado por los hechos. El implicado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.
De acuerdo con el reporte policial, durante la tarde de este lunes, se reportó vía radio frecuencia un presunto robo en proceso en un comercio de la cadena OXXO ubicado en avenida San Ángel de la citada colonia, por lo que elementos de Policía Vial acudieron de inmediato.
Al entrevistarse con los encargados de la tienda, refirieron que minutos antes un hombre había ingresado portando un arma punzocortante con la que los amenazó para sustraer mercancía, sin embargo, uno de los empleados logró activar la alarma, haciendo que el hombre saliera enseguida.
Al tener las características físicas y de vestimenta del señalado, los agentes municipales activaron un dispositivo de búsqueda con el que lograron ubicarlo en las inmediaciones de la avenida Fray Diego de la Magdalena y la calle Camino antiguo al Saucito.
De esta manera se procedió con la detención de Óscar “N” de 31 años, quien fue encontrado en posesión de la mercancía robada y además fue plenamente identificado por la parte afectada, que solicitó proceder con la detención.
Ante el probable hecho constitutivo de delito de robo a comercio, se procedió con su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario