HomeCIUDADAlcalde Enrique Galindo convoca al diálogo para consensar obra del Saucito

Alcalde Enrique Galindo convoca al diálogo para consensar obra del Saucito

Alcalde Enrique Galindo convoca al diálogo para consensar obra del Saucito

  • El Presidente Municipal se mantiene abierto a instalar una mesa de diálogo y rechaza totalmente la violencia.
  • Destaca que el Juzgado Segundo de Distrito reconoció la viabilidad de la obra, sustentada ante instancias ecológicas y el Instituto Nacional de Antropología e Historia.
  • Esta obra es un beneficio de interés público para toda la ciudad, señala el Alcalde de la Capital.

En un acto de responsabilidad y compromiso con las y los potosinos, el Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, invitó al diálogo a las personas que se oponen a la construcción del paso a desnivel del Saucito: “Ese es el espíritu de mi gobierno, aunque la ley y el derecho me asisten, yo quiero decirles que estoy abierto a platicar. Quiero que lleguemos a un consenso y lo vamos a hacer”, señaló el Presidente Municipal, quien rechazó las expresiones de violencia que han ocurrido en el sitio.

El Presidente Municipal de la Capital recordó que cuenta con el respaldo del Poder Judicial de la Federación, a través del Juzgado Segundo de Distrito, que determinó la viabilidad de la obra, después de haber sustentado ante las instancias ecológicas y el Instituto Nacional de Antropología e Historia que se trata de un proyecto viable y que garantiza el cuidado del patrimonio cultural de los potosinos.

El Alcalde Galindo Ceballos remarcó que en el proyecto Orgullo Saucito se ha invertido mucho tiempo y mucho talento para poder realizarla, cuidando el culto, la Iglesia, cuidando a las y los vecinos, a los negocios, pero también es un beneficio de interés público para toda la ciudad, principalmente los habitantes de la zona norte: “Estamos en las mejores condiciones técnicas para llevar a cabo este proyecto, en el que se ha trabajado durante mucho tiempo”.

En los próximos días, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos dará a conocer las fechas en que se llevarán a cabo los espacios de diálogo abierto y responsable para tratar este asunto: “Les pido que liberen las calles que están alrededor de El Saucito, no tiene ningún sentido molestar e incomodar a otros vecinos del norte de la ciudad”.

Compartir con
Valora esta nota

enrique.padron@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario