HomeELECCIONES 2024PAN con puertas abiertas y piso parejo de cara a la conformación del frente: Verónica Rodríguez

PAN con puertas abiertas y piso parejo de cara a la conformación del frente: Verónica Rodríguez

PAN con puertas abiertas y piso parejo de cara a la conformación del frente: Verónica Rodríguez

  • Confirma dirigente del Comité Directivo Estatal agenda de Xóchitl Gálvez en SLP.
  • Destacó que se está privilegiando la alianza con la ciudadanía y la integración de quienes desean sumarse a la construcción del Frente Amplio por México.

La presidenta del PAN adelantó la agenda que tendrá la senadora, Xóchitl Gálvez en su visita a San Luis Potosí, la cual contempla el jueves 6 de julio una rueda de prensa a las 9:45 horas en la sala A del piso 3 del Hotel Fiesta Americana, seguido de un encuentro con mujeres, jóvenes estudiantes y empresarios potosinos a las 11:00 horas en el Jardín “Pueblo Bonito”, todo esto organizado por el Consejo Empresarial Potosino.

Mientras que el viernes 7 de julio contempla una comida empresarial a partir de las 14:00 horas en el Hotel Fiesta Americana, también organizada por el Consejo Empresarial Potosino.

Verónica Rodríguez recalcó que el mismo viernes 7 de julio, tendrá el Encuentro Ciudadano con sociedad civil y militancia del Partido Acción Nacional a partir de las 16:00 horas en el hotel La Posada, evento coordinado por el Comité Estatal del PAN.

“Hay que dejar de lado filias y fobias, México merece más, el Frente Amplio se consolida por su apertura, y el PAN buscará sumar a la coalición a quienes privilegien las coincidencias sobre las diferencias políticas” precisó la dirigente estatal.

Hizo mención que, con institucionalidad el PAN, continuará buscando a todas las fuerzas, agrupaciones y movimientos políticos para fortalecer al Frente, pero enfatizó con puntualidad, que el objetivo será sumar coincidencias políticas y evitar consideraciones a animadversiones personales.

Rodríguez Hernández dijo que para Acción Nacional, está claro que, la conversación debe centrarse en el futuro del país, no en el pasado o los intereses personales, pues se debe privilegiar la apertura y el piso parejo para quienes aspiran a coordinar el Frente.

“El Frente es plural y nuestra principal alianza será con la ciudadanía, pero en la suma de esfuerzos con otras fuerzas políticas, la puerta está abierta para quienes deseen sumar y multiplicar, y para quienes piensen diferente, habrá respeto.”

Compartir con
Valora esta nota

enrique.padron@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario