Alcalde Enrique Galindo supervisa trabajos tras lluvias para reabrir vialidades en San Luis Potosí
Después de las fuertes lluvias de este miércoles en San Luis Potosí, el Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, acudió a la glorieta de la salida a Guadalajara para revisar los trabajos de limpieza que permitieron reabrir la vialidad en poco tiempo.
El Ayuntamiento, las cuadrillas de Protección Civil, Policía Vial, Servicios Municipales e Interapas lograron quitar el agua y la basura que bloqueaban el paso. Esto ayudó a que el tráfico volviera a la normalidad en pocas horas.
El Alcalde pidió a la ciudadanía estar atenta a los avisos oficiales, ya que algunas vialidades, como el bulevar Río Santiago entre Sierra Leona y 20 de Noviembre, siguen parcialmente cerradas porque representan un riesgo cuando llueve mucho.