HomeESTADORegina Orozco protagoniza un nuevo cabaret

Regina Orozco protagoniza un nuevo cabaret

Regina Orozco protagoniza un nuevo cabaret

Su más reciente espectáculo, Regina Eterna evoca momentos de reflexión sobre la identidad, el deseo y la libertad a través de boleros y baladas
Estreno: sábado 25 de abril, 22:00 horas, por la señal 22.1 y por plataformas digitales.

La reconocida soprano y actriz mexicana, Regina Orozco, presenta un nuevo espectáculo en pantalla grabado desde el Lunario del Auditorio Nacional. Acompañada de dos pianos liderados por Ricardo Martín y Baldomero Jiménez, y a través de arreglos originales, este cabaret crea un universo que tiene como personaje principal el tiempo.

Pasado, presente y futuro trazan el camino musical de Orozco, quien, a lo largo de su presentación, se encuentra con figuras simbólicas de la memoria colectiva, como María Félix, Michael Jackson, Rocío Dúrcal o Emilio El Indio Fernández, por mencionar algunos. Desde el humor y la irreverencia, el tiempo y la música son aliados en la voz de Regina Orozco.

La intérprete ha consolidado su trayectoria por su labor en el cine, la ópera y el teatro musical. Entre su trayectoria, se encuentran 38 películas, 9 discos, 40 espectáculos, 27 telenovelas, series y conducciones de televisión, 35 óperas y conciertos con orquesta, ocho comedias musicales y 30 talleres y conferencias.

La audiencia podrá ser parte de este cabaret el próximo sábado 25 de abril, a las 22:00 horas, por la señal 22.1, por streaming en el portal de la televisora y a través de las redes sociales del Veintidós.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.