HomeESPECTÁCULOSEl podcast que revela los detrás de escenas de las películas será lanzado por Universal y Rotten Tomatoes

El podcast que revela los detrás de escenas de las películas será lanzado por Universal y Rotten Tomatoes

El podcast que revela los detrás de escenas de las películas será lanzado por Universal y Rotten Tomatoes

Universal Filmed Entertainment Group (UFEG) y Rotten Tomatoes han colaborado para presentar el nuevo podcast “Seen on screen”, que es muy emocionante.

Este podcast quincenal, conducido por Jacqueline Coley, editora de premios de Rotten Tomatoes, introduce a los oyentes en el mundo de las producciones de Universal, brindándoles una visión detrás de escena única y hablando con los empleados de Universal sobre cómo el cine ha impactado sus vidas.

La difusión de la industria
“Seen on screen” tiene como objetivo demostrar la amplia gama de oportunidades de empleo disponibles dentro de un estudio importante como Universal, con el fin de desmitificar el funcionamiento interno de la industria cinematográfica.

Cada episodio resaltará la diversidad en el equipo de Universal y presentará una variedad de voces y puntos de vista que contribuyen a la creación de las películas.

El director de marketing de Universal Pictures, Dwight Caines, declaró:

Las películas tienen una habilidad única para unirnos: en ellas vemos un reflejo de nosotros mismos o nos ofrecen una ventana a perspectivas y experiencias que son diferentes a las nuestras pero que vale la pena explorar.
Además, afirma que el podcast “Seen on screen” celebra “la cultura inclusiva de nuestro estudio al enfocarse en las personas que ejemplifican por qué Universal es un excelente lugar para trabajar”.

 

Coley dijo: “Estoy emocionado de colaborar con Universal Filmed Entertainment Group en el nuevo podcast “Visto en la Pantalla”. Las películas son una experiencia mágica, y estoy ansioso por conocer y hablar con los empleados de Universal para descubrir qué películas los inspiraron, conmovieron y cambiaron para mejor mientras jugamos algunos divertidos juegos temáticos de cine.
Rotten Tomatoes es propiedad mayoritaria de Fandango de NBCUniversal, mientras que Warner Bros. posee el 25% restante.

Los episodios de “Seen on screen” se estrenarán el 24 de abril y se transmitirán cada quince días en el canal de YouTube de Universal Pictures, Apple Podcasts y Spotify.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario