HomeTECNOLOGÍAKia tiene quiere lanzar nuevos modelos anualmente de aquí a 2027.

Kia tiene quiere lanzar nuevos modelos anualmente de aquí a 2027.

Kia tiene quiere lanzar nuevos modelos anualmente de aquí a 2027.

Al cierre de 2030, Kia espera vender 4.3 millones de autos eléctricos e híbridos. Para lograrlo, presentará hasta 24 nuevos modelos y enfocará su atención en brindar más servicios inteligentes, como el llamado Kia Connect.

La estrategia de Kia, que fue anunciada el año pasado pero confirmada el pasado 5 de abril durante el CEO Investor Day, plantea lanzar al menos un nuevo vehículo eléctrico cada año hasta 2027. El primero de ellos será el crossover eléctrico EV3, que se espera que salga al mercado en el tercer trimestre de 2024.

La estrategia de Kia se distingue de otras marcas de automóviles en dos aspectos intrigantes. El primero es que la compañía surcoreana producirá vehículos eléctricos específicos para áreas específicas. Uno de ellos será el MPV Kia Carens, que solo se comercializará en India y tiene una autonomía de hasta 500 kilómetros con una sola carga de electricidad.

Los nuevos autos eléctricos de Kia utilizarán baterías de manganeso, níquel y cobalto, que aumentarán la densidad energética y el rango de alcance. Las baterías de fosfato de hierro y litio también se utilizarán porque son “libres” de mantenimiento y tienen una vida útil más larga.

Kia tiene la intención de fortalecer su segmento de vehículos híbridos además de ampliar su línea de vehículos eléctricos. Esto resultará de seis nuevos modelos lanzados en 2024, ocho en 2026 y nueve en 2028. Estos nuevos híbridos mejorarán el rendimiento y la eficiencia del combustible.

Durante los primeros tres semestres de 2024, los modelos K4, EV6, K8 y Sportage de Kia también serán renovados. Kia también anunció el lanzamiento de una línea de vehículos de trabajo que incluirá modelos como el PV5 y el PV7.

Kia reconoce la competencia de las marcas chinas y afirma que competirá con ellas aumentando el valor de sus productos y estableciendo un sistema global de repuestos y servicios. liderado por 6,200 centros de servicio y 34,000 técnicos.

Con esta estrategia, KIA tiene la intención de vender 3.2 millones de vehículos antes del cierre de 2024. Sin embargo, este no es su objetivo más ambicioso, ya que la marca surcoreana tiene la intención de vender hasta 4.3 millones de vehículos, incluidos 1.6 millones de vehículos eléctricos, para 2030.

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