HomeESPECTÁCULOSSe dice que Ana Bárbara informó a Gustavo Adolfo Infante de una denuncia.

Se dice que Ana Bárbara informó a Gustavo Adolfo Infante de una denuncia.

Se dice que Ana Bárbara informó a Gustavo Adolfo Infante de una denuncia.

Gustavo Adolfo Infante, uno de los presentadores más reconocidos de México, está envuelto en una nueva controversia debido a una disputa con la cantante Ana Bárbara.

Según Michelle Rubacalva, una periodista en redes sociales, la cantante de ‘Bandido’ habría denunciado al conductor, quien incluso compartió imágenes del supuesto documento.

¿Cuál es la supuesta solicitud de Ana Bárbara a Gustavo Adolfo Infante?
La disputa entre Ana Bárbara y Gustavo Adolfo Infante ha llegado a un nuevo punto, ya que se dice que la artista ha denunciado al periodista por presunta agresión a un menor de edad.

Michelle Rubalcava, la ex presentadora de ‘Venga la Alegría’, dio a conocer la información al compartir en las redes sociales el documento que Ana Bárbara entregó a las autoridades.

La cantante denunció que Gustavo Adolfo Infante intentó entrevistar a uno de sus hijos y divulgó información personal del menor en este documento.

Rubalcava escribió en su publicación que está en condiciones de confirmar que @GAINFANTE lo acaba de denunciar #AnaBarbara ante la Procuraduría de Delitos Sexuales, con el supuesto documento de denuncia adjunto.
En su cuenta de YouTube “El Mich”, reveló más detalles sobre la supuesta demanda de Ana Bárbara contra Gustavo Adolfo Infante. Se informó que se presentó la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos en Contra de la Libertad Sexual y el Desarrollo de la Personalidad.

La Fiscalía Especializada en Combate en Delitos en Contra de la Libertad Sexual y el Desarrollo de la Personalidad ha recibido un documento de gran importancia que me ha llegado recientemente. Acabo de recibir una denuncia de Ana Bárbara contra Gustavo Adolfo Infante por acoso a menores, reveló.
De acuerdo con Rubalcava, el documento pide a Gustavo Adolfo Infante, como investigado, “cumplir con la medida de protección que consiste en la prohibición de realizar comportamientos intimidatorios o violentos hacia la víctima u otras personas relacionadas con ella”.

El periodista indicó que la afectada, Ana Bárbara, está presentando una denuncia contra Gustavo Adolfo por agresión sexual contra un menor de edad, siendo el hijo de Ana Bárbara el afectado indirecto.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario