HomeDEPORTESLa respuesta de Gisele a la acusación de supuesta infidelidad de Tom Brady

La respuesta de Gisele a la acusación de supuesta infidelidad de Tom Brady

La respuesta de Gisele a la acusación de supuesta infidelidad de Tom Brady

A finales de febrero pasado, se informó que Tom Brady, el exquarterback de la NFL, le fue infiel a Gisele Bündchen, lo que resultó en su divorcio. Sin embargo, la modelo brasileña ha dado su versión.

El vencedor de siete Super Bowls afirmó que Gisele tenía una relación extramatrimonial con su entrenador de jiu-jitsu, Joaquim Valente, desde hace mucho tiempo. Sin embargo, ante las acusaciones, la modelo salió a negar esta información y la calificó de una falsedad.

Eso es falso. En una entrevista con The New York Times, expresó que esto es algo que ocurre con muchas mujeres: cuando tienen el coraje de abandonar una relación no saludable, se les tacha de infieles.

La empresaria también comentó: “Nadie sabe realmente lo que sucede entre dos personas, solo las dos personas en la relación”.

Bündchen admitió que la separación de Brady tuvo un impacto negativo en su familia. Mi familia ha sufrido mucho. Mi vida ha experimentado muchos aspectos. Cada vez que llueve, creo que llueve a cántaros. Todo lo que podemos hacer es lo mejor que podemos teniendo en cuenta lo que sucede en nuestro entorno, con todos los diferentes giros y vueltas que da la vida.

 

Tom Brady y Gisele Bündchen se separaron en octubre de 2022, después de una relación de 13 años en la que procrearon dos hijos: Benjamin y Vivían. Gisele también ayudó a Tom Brady con su primogénito, Jack, quien fue casado con la actriz Bridget Moynahan.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario