HomeDEPORTESTras ganar la Nations League, Christian Pulisic se burla de México.

Tras ganar la Nations League, Christian Pulisic se burla de México.

Tras ganar la Nations League, Christian Pulisic se burla de México.

Tras ganar la Nations League, Christian Pulisic se burla de México.

Una vez más, la Selección Mexicana perdió ante Estados Unidos. En esta ocasión, se llevó a cabo la final de la Nations League de la Concacaf, donde los estadounidenses lograron derrotar al eterno rival por 2-0. Christian Pulisic aprovechó la oportunidad de convertir ese marcador en una burla de los americanos hacia los mexicanos.

Después de ganar la Nations League por tercera vez, Christian Pulisic se burló de México en un video que fue publicado por la cuenta de X en Estados Unidos. En el inicio del video, una voz pregunta: “Christian, has visto el marcador?” El jugador responde: “No me di cuenta.” “Dos contra cero”.

Después de ganar el torneo, que México ha negado tanto, Estados Unidos inició su celebración. En esta ocasión, la Selección Mexicana que dejó serias dudas de cara a la Copa América fue víctima de los verdugos Tyler Adams y Giovanni Reyna.

La respuesta de Pulisic ante México es constante.
Christian Pulisic ha enfrentado al Tri en nueve ocasiones desde que jugó su primer partido contra la Selección Mexicana en 2016. Ha anotado cuatro goles en los nueve encuentros y ha logrado la misma cantidad de triunfos sobre el equipo azteca.

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario