HomeESPECTÁCULOS¿Cuál es la situación real de Kate Middleton? La experta en números sorprende al revelar su futuro

¿Cuál es la situación real de Kate Middleton? La experta en números sorprende al revelar su futuro

¿Cuál es la situación real de Kate Middleton? La experta en números sorprende al revelar su futuro

La situación actual de Kate Middleton sigue siendo un enigma. Se ha informado de todo, que quedó embarazada de un supuesto compañero sentimental, quien se encuentra en estado de coma y hasta su fallecimiento. Hay muchas teorías conspirativas desde que la princesa de Gales está “desaparecida”.

¿Qué ha sucedido en realidad con Kate Middleton? La respuesta está en la numerología.
La falta de comunicación entre la realeza británica y la fotografía digital editada de ella y sus hijos no ayuda a crear más hipótesis sobre quién sería la futura reina de Inglaterra. En ese sentido, la numerología ha aparecido para revelar la situación de Kate Middleton.

“El número 6 se obtiene de la suma de las vocales de su nombre y apellido. ¿Qué podemos expresar?: Ansía y anhelo de amor hacia la familia, amigos y compañía, protegiéndolos. Le encanta servir a la comunidad, especialmente a los niños o ancianos. Empatiza con el dolor de los demás. Su objetivo es lograr la paz y la armonía debatiendo con suavidad y orden. Ana María Cresta, una experta en numerología, afirma que es responsable en su trabajo, su hogar, su tarea y en cualquier actividad que realice.

Según Ana María Cresta, la situación de Kate Middleton es revelada.
Tolerante y benevolente. En cuanto a dinero, solo invertirá en lo que parezca seguro. En su lado negativo, suele ser tozudo, discutir y sobreprotegerse. Prefiere la rutina a aceptar el desarraigo y el cambio porque disfruta de la comodidad. Se desemplea de manera muy responsable en trabajos humanitarios, como educadora o asistente social. En el estudio de su interior, aparece una madre que marca desde los mandatos por un lado y hacia la colaboración hacia los demás, y también le deja trabajar la seguridad, el sometimiento, las indecisiones y la nostalgia. La experta añade que esto causa hipersensibilidad, depresión y problemas emocionales.
También es un año de desacuerdos, traiciones, engaños, problemas emocionales y conflictos familiares. Al finalizar este año, estará pensando en lo que necesita y desea para su vida, realizando una introspección en su búsqueda interior y soltando lo que ya no quiere para comenzar un nuevo ciclo. El cambio más significativo ocurrirá en el interior. Será necesario investigar, detenerse y abstenerse de llevar a cabo ningún proyecto que tenga en cuenta el futuro. Será crucial prestar atención a la salud física y mental durante este período, ya que es una época en la que se debe cuidar y monitorear la salud durante todo el año.

 

 

Compartir con
Valora esta nota
Author

editor@kripton.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario