HomeELECCIONES 2024PAN presentó sus candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por San Luis

PAN presentó sus candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por San Luis

PAN presentó sus candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por San Luis

El Secretario General en funciones de Presidente del Partido Acción Nacional Enrique Dahud presentó a los candidatos a diputados locales que fueron siglados por este instituto político y que serán la fuerza de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis.
Distrito 4: Propietario, Jaime Uriel Waldo Luna y suplente, Francisco Iram Dávila Morán. Distrito 5: Propietario, Rubén Guajardo Barrera y suplente, José Luis Mejía López. ⁠Distrito 7: Propietaria, Perla Elianne Garza López. Distrito 8: Propietaria, María Aranzazú Puente Bustindui y suplente, Silvia Foyo Martínez. Distrito 9: Propietario, Oscar Sebastián Campos Amaro y suplente, Mario Solano Ramírez. Distrito 11: Propietario, José Ramon Torres García y suplente, Javier Alejandro Martínez Cedillo. Distrito 15: Propietario, Karen Monsserrath Hernández Macías y suplente, Blanca Flor Villeda Ramírez
En la rueda de prensa también fue acompañado por los candidatos federales Wendy Galarza, por el distrito 2; Eira Noyola, por el distrito 3; David Azuara, por el distrito 5 y Mei Ham por el distrito 6. Así como la formula al Senado integrada por Jaime Chalita y Verónica Rodríguez.
El dirigente estatal señaló que los candidatos serán los responsables de representar los valores de Acción Nacional, que desde hace más de 84 años han estado en la vida democrática del país y Acción Nacional respaldará a todos los candidatos de la coalición independientemente del siglado.
“También quiero decirle al PRI y al PRD que se sume a esta propuesta para que trabajemos en conjunto con sinergia para lograr el resultado que todos esperamos el próximo 2 de junio”.
Aseguró, que el propósito de la coalición es sacar a la 4T del gobierno, por lo que esta coalición es para lograr el cambio que México y San Luis Potosí necesita. Además, indicó que localmente el Presidente de la República se encuentra con una desaprobación muy elevada.
“Solamente el 43% de los ciudadanos de San Luis Potosí aprueban a Andrés Manuel López Obrador y ha venido bajando mes tras mes, y la gente nos dice queremos sacar a la 4T”.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario