HomeCIUDADAmplió horario la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos

Amplió horario la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos

Amplió horario la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos

  • Desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche recibe denuncias, quejas y peticiones referentes al medio ambiente.
  • La ciudadanía puede hacer su notificación vía telefónica, por internet, así como de manera presencial.

El Gobierno Municipal de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, recordó que el área de atención al público se mantiene abierta para recibir peticiones, así como para denuncias o quejas por actos en los que se atente contra el medio ambiente.

Los módulos de recepción trabajan en un horario de las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, en los que la población puede interponer solicitudes diversas en materia ecológica, las que serán atendidas una vez que sean priorizadas.

Las quejas ciudadanas también pueden hacerse vía telefónica al 4448-345400, extensión 2800, pero igualmente, personal de la citada dependencia municipal monitorea constantemente las redes sociales y también mantiene abiertas sus redes oficiales para proporcionar dicha atención.

La Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos recordó que también se puede acceder a la página oficial del Gobierno de la Capital, (https://sitio.sanluis.gob.mx/SanLuisPotoSi), para interponer su petición vía internet; o bien, si las personas quieren acudir directamente a las oficinas a poner su denuncia, se ubican en la Unidad Administrativa Municipal en bulevar Salvador Nava Martínez 1580, en la colonia Santuario.

Asimismo, se proporcionó el número telefónico del área municipal de Atención Ciudadana: 4448-345434, en el que igualmente pueden dejarse las solicitudes de atención en temas ambientales.

De esta manera, el Ayuntamiento de San Luis Potosí mantiene acciones para garantizar una calidad de vida en materia ambiental, no obstante, considera fundamental la participación de las potosinas y potosinos para alcanzar este objetivo.

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario