HomeCIUDADCierre vial en tramo de Alpes con Sierra Leona, hacia el poniente

Cierre vial en tramo de Alpes con Sierra Leona, hacia el poniente

Cierre vial en tramo de Alpes con Sierra Leona, hacia el poniente

  • El tránsito vehicular será desviado en su circulación por calles habilitadas como rutas alternas, a partir de este domingo 3 de marzo.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Obras Públicas informa a la ciudadanía que a partir de las 8 horas de este domingo 3 de marzo será cerrada a la circulación la Glorieta Sierra Leona en el ramal de incorporación de Cordillera de los Alpes hacia la carretera Guadalajara.

El cierre será de forma temporal debido a los trabajos realizados para el Puente Inferior Vehicular Alpes – Himalaya que se construye en esta zona.

Por lo que en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se recomienda atender la señalética colocada para circular por las vías alternas habilitadas como son: Lateral nororiente de avenida Salvador Nava y Sierra Leona; Sierra Leona de norte a sur y Glorieta, así como Cordillera de los Andes; Loma Verde; Cordillera Karakórum y Cordillera Alaska; Sierra Breña.

Del oriente de la Capital con dirección a Lomas, se incorporará a Glorieta Sierra Leona, para tomar sobre la avenida del mismo nombre con dirección al norte hasta el semáforo de Cordillera Real donde efectuará maniobra de vuelta a la izquierda continuando sobre ésta, hasta Cordillera Arakan, hasta desembocar a Cordillera Himalaya.

Con dirección al sur, se tomará cordillera Karakórum con dirección al poniente hasta avenida Real de Lomas, donde se podrán incorporar nuevamente a Cordillera de Los Alpes.

El tránsito proveniente de la lateral de avenida Salvador Nava, con dirección a la Glorieta Real Inn, deberá tomar la rotonda circular de la Glorieta Sierra Leona, hasta llegar al Periférico Sur continuando sobre ésta hasta Cordillera de los Andes, donde se incorporará hacia el poniente; tomando la derecha en la calle Cerro Alto, hasta desembocar a Cordillera de los Alpes donde podrá continuar su trayecto.

Al tránsito proveniente sobre carriles centrales de avenida Salvador Nava con dirección a Cordillera Himalaya podrán circular de manera normal.

 

Compartir con
Valora esta nota

ingenioti.ch@gmail.com

Sin comentarios

Dejar un comentario